Lost Kings se unen a Tinashe en su nuevo single ‘Quit You’

lost-kings-tinashe-quit-you

El dúo de DJ’s Lost Kings tiene nuevo single y vienen con una colaboración de lo más potente.Quit You‘ es como se titula su nueva canción donde cuentan con la colaboración de Tinashe y es adictiva de principio a fin desde la primera vez que la escuchas.

El tema, disponible ya en plataformas digitales, fue escrito y producido por el dúo que recientemente han firmado su primer periodo de Residencia en Wynn Las Vegas. Además, han confirmado su presencia en los siguientes festivales: LED Anniversary VI, Pal Norte Festival, Euphoria Music Festival y Shaky Beats Music Festival entre otros.

Su single anterior, ‘Phone Down‘ junto a Emily Warren acumula casi 10 millones de reproducciones en Spotify y alcanzó el #1 en Hype Machine, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada. Billboard asegura que “lo tiene todo para arrasar,” Dancing Astronaut dijo que es “el nuevo himno ‘millenial’ y Your EDM asegura que es un “apasionado y original himno”.

Lost Kings está formado por los músicos establecidos en Los Ángeles, Robert Gainley y Dr. No y en apenas un año, han escalado posiciones en las listas de productores emergentes, acumulando más de 30 millones de escuchas en Soundcloud, más de 25 millones de streams en Spotify y 14 #1s en Hypemachine.

¡No les pierdas la pista!

Anuncios