La Oreja de Van Gogh se une a La Noche de Cadena 100

LaOrejaLaNocheCadena100.png

La Noche de Cadena 100 vuelve y lo hace con su 25 Aniversario. El próximo 25 de Marzo llega, un año más, al WiZink Center de Madrid y hoy, hemos conocido un nuevo confirmado del gran cartel que está preparando Cadena 100. Tras la edición anterior que fue un gran éxito con artistas como Fangoria, The Corrs, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat, Anastacia y Auryn, empezamos a conocer los confirmados de una nueva noche para no olvidar.

La semana pasada, se desvelaban los primeros nombres, Melendi y Vanesa Martín y hoy, hemos conocido que a ellos, se une el nombre de La Oreja de Van Gogh. El quinteto vuelve a la primera línea musical con su exitoso ‘El Planeta Imaginario‘, título que refleja lo que viven cuando dejan atrás sus rutinas familiares para reunirse en su local de ensayo en San Sebastián: “Cuando nos juntamos vivimos algo sencillamente increíble. Vivimos en un mundo paralelo al real en el que incluso nos relacionamos con un lenguaje propio que solo nosotros entendemos. Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias”, confiesan.

lovg6

De ese universo mágico ha salido un álbum “profundo”, “diferente” y “lleno de matices”. Un caleidoscopio donde las canciones rebosan sensibilidad melódica y la fuerza de la voz de Leire Martínez sigue iluminando los personajes de las historias que cuentan, como sucede en su arrebatador single ‘Verano‘: “La capacidad de emocionar a los demás sigue siendo algo que no controlamos, pero que queremos tener siempre presente”. Los donostiarras se encuentran actualmente de gira, recorriendo España y más allá, y fue el fin de semana pasado cuando escribieron la canción más bonita del mundo a Madrid con El Planeta Imaginario Tour, así que te recomendamos que no te quedes sin tu entrada porque están volando a un ritmo de vértigo.

En los próximos días, Cadena 100 seguirá desvelando los nombres de los artistas que compondrán el cartel. Mientras, recuerda que el 25 de marzo, celebraremos 25 años de la emisora en un concierto único protagonizado por los artistas que hacen la mejor variedad musical. En ésta noche tan especial, se reunirán los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate y organizado por la cadena musical más solidaria, La Noche de Cadena 100, la gran noche de la música recaudará fondos junto a Manos Unidas para aportar semillas de esperanza en uno de los desastres humanitarios más graves del momento: el drama de los refugiados sirios e iraquíes. La Noche de Cadena 100 contribuirá al proyecto de la Asociación Fratelli en Líbano, que facilitará el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido, junto con sus familias, de la guerra y la persecución religiosa.

Las entradas están a la venta y están volando!. Puedes hacerte con ellas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés.

¡Corre y hazte con tu entrada!

Anuncios