Joaquín Sabina estrena su nuevo single ‘Lo Niego Todo’

loniegotodosingle

Lo Niego Todo‘ es como se titula lo nuevo de Joaquín Sabina. Se trata del primer single de su esperado nuevo trabajo discográfico que llevará el mismo título. Un álbum que se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo y que cuenta con Leiva como productor. Es fruto de la colaboración artística entre ambos y Benjamín Prado, es el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de ‘Vinagre y Rosas’.

Ya podemos disfrutar del videoclip de la canción en todas las plataformas que fue rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid a cargo de la productora Estela Films, encaja de manera impecable con lo que representa la canción y nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal. Este vídeo nos da la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina.

Recuerda que puedes adquirir las entradas para su próxima gira que está agotando a velocidad de vértigo, habiendo confirmado hasta tres fechas en el WiZink Center de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s