Funambulista: “En la música hay que tener paciencia y no ser ansioso”

funambulista

El 3 de febrero, Funambulista afronta uno de los momentos más especiales y bonitos de su carrera. Ponen a la venta ‘Dual‘, proyecto inigualable donde han colaborado con amigos y compañeros de profesión consiguiendo un resultado soñado.

Llevan más de 15 años de carrera de manera independiente, y ahora afrontan una nueva etapa, de la mano de Sony Music, convirtiéndose en el tercer artista de la compañía en publicar un disco bajo el concepto ‘Dual‘ tras Malú e India Martínez. No queda nada para que vea la luz y hasta el momento, conocemos canciones como ‘Eres Aire’ junto a Rozalén, ‘Sólo Luz’ con Pablo Alborán y junto a Antonio Orozco, ‘Quiero Que Vuelvas’.

dual

Son tan solo pequeñas ý brillantes pinceladas de lo que aparecerá el 3 de febrero dentro de su nuevo disco. Ésta misma mañana, hemos tenido la oportunidad de saber más de ‘Dual‘, de cómo fue el proceso de preparación, qué ha significado cada colaboración para Diego, qué ha aprendido a lo largo de todos estos años de dedicación en la música y lo que nos espera en su nueva gira que arranca el próximo 24 de febrero y con la que recorrerá toda España y cuyas entradas están a la venta aquí.

Diego Cantero, a pesar del largo recorrido que lleva tras sus espaldas, asegura que tiene las ganas intactas de aquellos comienzos, y su ‘Dual‘ es un disco que le emociona porque es un sueño hecho realidad en el que ha conseguido cantar a dúo con amigos como Dani Martín, Rozalén, Antonio Orozco, Maldita Nerea, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero, India Martínez, Leire Martínez, Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos.

¡Dale al play y descubre qué nos ha contado!

Recuerda que puedes reservar ya su nuevo trabajo y podrás conseguirlo firmado con la preventa en FNAC y El Corte Inglés. Además, el cantante estará firmándolo en persona en las siguientes ciudades:

4 de febrero. FNAC Murcia, 19:00
5 de febrero. FNAC Callao Madrid, 19:00
7 de febrero. FNAC Alicante, 19:00
8 de febrero. FNAC Valencia, 19:00

Anuncios