¡Vanesa Martín llenará de complicidad Las Ventas el 16 de septiembre!

vanesalasventas

No hay duda alguna de que ‘Munay‘, el nuevo trabajo de Vanesa Martín marca un momento crucial en su trayectoria artística. Después del gran giro que supuso la publicación de ‘Crónica de un Baile‘, el cual le valió el primer disco de platino de su carrera, Vanesa tenía un importante reto personal y ante su público: subir la cota de sus nuevas canciones para alcanzar la máxima excelencia.

Munay‘ lo ha conseguido, ha encontrado esa respuesta perfecta que todos estábamos esperando. “’Crónica de un Baile’ cambió mi vida más que cualquier disco anterior. Fue el disco que me asentó y confirmó. De ahí la importancia que tenía para mí la preparación y grabación de este nuevo disco”.

Estos dos últimos años han sido de montaña rusa para la cantante, llenos de vértigo pero ante todo, con mucho movimiento y con mucho aprendizaje. Porque Vanesa lo vive todo intensamente, de cada momento exprime todo lo que se pueda. Además de su talento para componer y cantar, en 2016 ha dejado volar su inspiración como escritora, publicando un libro de poemas titulado ‘Mujer Océano‘. “Han sido dos años de crecimiento personal y profesional”, añade Vanesa al mirar ahora atrás. “He aprendido y he vivido mucho pero, paradójicamente, estos dos años también me han aportado mucha serenidad y he disfrutado de todo lo que he vivido”.

vane

En 2017, está saboreando de nuevo el éxito, sumando momentos, vivencias y cosas muy especiales gracias a ‘Munay‘ y a todo lo que está por venir con su Gira Munay. En su nuevo disco, se refleja el espíritu de la cantante en la vida: capaz de entregarse a fondo en el trabajo, dejarse envolver por la vorágine del día a día, pero también capaz de frenar totalmente y disfrutar la vida en la naturaleza, el silencio y la reflexión. Su nueva gira está cerca de dar comienzo, y sobre el escenario se dejará las entrañas después de haber conseguido pisar escenarios míticos como el Teatro Real de Madrid, el Teatro Romano de Mérida, el Club Sant Jordi en Barcelona o el Barclaycard Center de Madrid, en donde reunió a más de 9.000 personas.

El 24 de febrero empieza en su Málaga natal, en el Pabellón Santiago Martín Carpena y desde ahí, irá recorriendo toda España, con una más que importante cita en la Plaza de Las Ventas de Madrid el 16 de septiembre además de visitar el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, el Palacio Euskalduna de Bilbao y el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, entre otros. Por si no fuera poco, ‘Munay’ llegará en directo a Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia y Ecuador.

vane1

Disfrutando de más de nueve sold outs ya en su gira, desde hoy mismo, están a la venta las entradas para disfrutar en directo de la malagueña en la mítica Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Las entradas pueden adquirirse a través de Marcaentradas , Ticketmaster y El Corte Inglés y sus precios son los siguientes:

Entrada General Ruedo VIP: 60,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada General Ruedo: 35,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada General Tendido 1: 35,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada General Tendido 2: 35,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada General Tendido 10: 35,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada General Grada 2: 25,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada General Andanada: 20,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

Los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto

No te pierdas ésta gira tan única:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s