Vanesa Martin y Manuel Medrano estrenan el videoclip de ‘Complicidad’

complicidadmedranovanesa

A tan solo una semana de alcanzar en España el disco de platino con su nuevo álbum ‘Munay‘, por las más de 40.000 copias vendidas, Vanesa Martín estrena nuevo videoclip. La cantante, que acaba de ser confirmada para La Noche de Cadena 100, además ha alcanzado el disco de oro por su primer single ‘Complicidad‘, nos presenta en ésta ocasión, el vídeo de la versión que tiene de dicho tema con Manuel Medrano, el artista del momento en Latinoamérica, ganador de 2 Latin Grammy en 2016.

Grabado en Diciembre y dirigido por Mario Ruíz, Vanesa y Manuel representan el final de una relación donde existe una separación mental que no física y los niños Carla Apolonio y Hugo Ndiaye muestran la inocencia inicial en la pareja ya perdida en el presente.

Manuel Medrano se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección en toda la escena musical en Colombia que se está expandiendo de manera contundente en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Reconocido con dos Latin GRAMMYs® por su álbum ‘Manuel Medrano’ bajo la categorías Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista durante la 17a entrega anual de los premios que se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, será en el mes de marzo cuando visite España en concierto.

Vanesa Martin, empieza dentro de poco su gira mundial habiendo colgado ya el cartel de entradas agotadas en más de nueve conciertos. En esta gira, la cantante ha incluido su primera presentación el 21 de Abril en el Lunario de la ciudad de México.

Anuncios