Funambulista publicará ‘Dual’ el 3 de febrero

dual

Este 3 de febrero será cuando se ponga a la venta lo nuevo de Funambulista.Dual‘ es su nuevo álbum donde Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español.

Será su primer trabajo para Sony Music, para convertirse así en el tercer artista de la compañía tras India Martínez y Malú que publica un disco bajo el concepto ‘Dual’. Durante estos meses, Funambulista ha lanzado tres temas con la reserva digital del álbum, temas interpretados junto a Rozalén como es ‘Eres Aire’, con Pablo Alborán, ‘Solo Luz’ y junto a Antonio Orozco ha interpretado ‘Quiero Que Vuelvas’.

En éste nuevo proyecto, Diego Cantero incluye también dúos con Dani Martín, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero, India Martínez, Leire Martínez, Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos.

Los fans de Funambulista podrán conseguir firmado el CD de Dual con la preventa en FNAC y El Corte Inglés. Para celebrar la inminente publicación del álbum, Funambulista puso además en marcha un concurso que culmina este domingo, y cuyo ganador podrá asistir a la grabación de Eres aire con Rozalén que se realizará próximamente en Madrid. Para participar en la acción, sus seguidores solo tendrán que entrar en el sitio https://eresaire.pgtb.me/V1bQwQ y acreditar que han reservado el álbum.

Diego Cantero iniciará el sábado 4 de febrero en el FNAC de Murcia una firma de ejemplares de su álbum que continuará después en Madrid, Alicante y Valencia.

Consulta aquí las fechas:

4 de febrero. FNAC Murcia, 19:00
5 de febrero. FNAC Callao Madrid, 19:00
7 de febrero. FNAC Alicante, 19:00
8 de febrero. FNAC Valencia, 19:00

Anuncios