‘Still Waiting’ es el nuevo single de Tom Chaplin

tomchaplinstillwaiting

El primer álbum en solitario de Tom Chaplin, ‘The Wave’ debutó en el #3 de las listas británicas con fantásticas críticas. Sunday Times Culture lo ha elegido como Álbum de la Semana y publicó: “increíblemente hermoso y conmovedor”, The Telegraph, “la música más bella, estimulante y contagiosa de la carrera de Chaplin”, Standard, Sun, Q y Mojo le han otorgado 4* en sus críticas.

Tom describe el álbum como: “una narración que traza el camino de la oscuridad a la luz con ‘Still Waiting’ enraizada en la parte más sombría”. Compuesta por Tom y Dan Heath (Lana Del Rey) y producida por Matt Hales (Aqualung, Lianne La Havas) ‘Still Waiting’ se convierte en su tercer single, y es uno de los numerosos momentos álgidos del álbum, cuyo vídeo ha sido dirigido por Kevin Godley (U2, Blur), también responsable del videoclip del tema de Keane ‘Is It Any Wonder?’.

El austero vídeo capta a la perfección la disposición mental de Tom cuando compuso el tema; un sitio oscuro y profundo donde hay un sentimiento de desesperanza pero donde también se entrevén el cambio y el crecimiento entre las tinieblas.

Tras finalizar su primera gira británica con su excelente banda (Sebastian Sternberg, Rosie Langley, Tobie Tripp y Beau Holland quien se intercambian los instrumentos sin esfuerzo para recrear la atmósfera emotiva y exuberante del sonido del disco), Tom regresa a la carretera en Mayo para hacer 15 fechas de concierto especiales a no perderse, entre ellas una actuación en el London Palladium el 17 de Mayo.

Anuncios