Sweet California: “En el Ladies Tour hay muchas sorpresas, hemos querido hacer un cambio en todo.”

sweetvanesa

La nueva era para Sweet California no ha podido comenzar con mejor pie. Poco tiempo después de lanzar su tercer trabajo discográfico ‘3‘ y tras recorrer España con las diversas firmas de discos, la girlband por excelencia de nuestro país, conseguía el Disco de Oro por las ventas.

Si hablamos de éxito también tenemos que hablar de su single ‘Good Life‘ y del más reciente, ‘Vuelves‘ en el que han contado con la sensación CD9 como colaboración y cuyo videoclip acumula más de 4 millones de reproducciones. Sin duda, no puede ir por mejor camino su nuevo trabajo.

sweetzgz

Hoy mismo, hemos conocido los ganadores de los Premio Dial 2017 y entre ellos, están Alba, Sonia y Tamy, quienes recibirán su primer galardón tras muchos años de esfuerzo y trabajo. Cadena Dial se suma al apoyo a Sweet California y a su música en español y será el 16 de marzo cuando además de recoger su premio, actuarán en la gala que se celebrará en Tenerife.

Por si no fuera poco, tras el éxito de su gira anterior, Wonder Tour 2.0, las chicas se embarcarán en su Ladies Tour que además cuenta con una fecha de lo más especial para ellas, el 23 de abril en el WiZink Center de Madrid y cuyas entradas están vendiéndose a un gran ritmo. Más información aquí.

No te pierdas lo que nos han contado en nuestra entrevista tras conocer los ganadores de los Premios Dial 2017:

Puedes ver un adelanto de las fotos de la rueda de prensa en HD en nuestro Flickr.

Anuncios