Milky Chance publicará su nuevo álbum ‘Blossom’ el 17 de marzo

milkychance

El 11 de noviembre, Milky Chance estrenaban ‘Cocoon’ el primer single y adelanto de su nuevo trabajo. Un disco que se titulará ‘Blossom‘ y que llegará el 17 de marzo. El dúo anuncia su álbum con una nueva canción titulada ‘Doing Good‘ que ya está a la venta.

Con una pegadiza melodía que combina reggae, pop, electrónica y tintes folk, ‘Cocoon‘ ha acumulado en menos de dos meses más de 21 millones de streams y ha llegado al top 5 de la lista viral de Spotify en nuestro país. En las radios alternativas de Estados Unidos, Alemania y Australia ha llegado a posiciones muy altas (#10 Alemania, top 20 en EEUU y Australia), y continúa creciendo a un ritmo imparable.

Milky Chance presentarán en MadridBlossom‘ el próximo 2 de marzo en el Círculo de Bellas Artes y para el que ya están las entradas agotadísimas.

Clemens Rehbein y Philipp Dausch, que obtuvieron el éxito mundial con el hit masivo ‘Stolen Dance‘. El dúo ha hecho 3 giras por EEUU, Australia y Sudáfrica, han actuado en Coachella y visitado el show de Jimmy Fallon, se han llevado a casa premios ECHO, y su álbum debut “Sadnecessary” (que incluía los singles ‘Stolen Dance’, ‘Down By The River’ y ‘Flashed Junk Mind’) alcanzó el oro en países como Canadá, Australia, Francia y Alemania.

Anuncios