Little Mix sube la temperatura con el estreno del videoclip de ‘Touch’

little-mix-glory-days

Después del éxito cosechado con su primer single ‘Shout Out To My Ex’ y su nuevo disco ‘Glory Days’, Little Mix estrena el videoclip de su nuevo single. Hace un tiempo, anunciaban que ‘Touch‘ se convertiría en el segundo single de su álbum #1 en ventas.

Ahora, ‘Touch‘ se encuentra en el Top 5 en las listas en Reino Unido con más de 230 mil copias vendidas y llega el momento de disfrutar de su videoclip que ha sido dirigido por Director X y Parris Goebel. Un vídeo de lo más colorido donde el cuarteto sube la temperatura con incansables bailes, rodeadas de un ejército de bailarines y en tan solo unas horas, ya han acumulado más de un millón de reproducciones.

Con ‘Shout Out To My Ex‘ alcanzaron el #1 en iTunes en 22 países y Top 10 en más de 57 países incluyendo #3 en iTunes España. Además, arrasaron las listas británicas manteniendo el #1 tres semanas consecutivas, vendiendo casi 700 mil copias desde su lanzamiento. En streaming, la canción se colocó dentro del Top 50 en Spotify en más de 30 países y #2 en el chart viral de España y su videoclip, grabado en Almería, cuanta con más de 143 millones de reproducciones.

Su ‘Glory Days‘ se mantiene en Reino Unido por quinta semana en el #1 habiendo vendido más de 450 mil copias desde su lanzamiento a finales de Noviembre, convirtiéndose así en la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls. Tras pasar por España en diciembre actuando en directo en Los 40 Music Awards, dentro de nada compartirán escenario con Ariana Grande durante el tour Dangerous Woman‘ con 37 fechas programadas.

Además, hace nada, Little Mix han sido nominadas para tres Brit Awards como Mejor Grupo Británico, junto con The 1975, Bastille, Biffy Clyro y Radio Head; Mejor Single Británico por ‘Shout Out To My Ex’; y Mejor Vídeo Británico por ‘Hair’ junto a Sean Paul. Los Brit Awards se celebrarán en Londres el próximo 22 de febrero.

Anuncios