Fifth Harmony reaparece y se convierte en Mejor Grupo en los People’s Choice Awards

5hpca

Mucha expectación había creada alrededor de la primera aparición de Fifth Harmony como cuarteto tras el revuelo creado a finales del pasado año. Era el 18 de enero cuando daban su primera actuación en los People’s Choice Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Tras anunciar su primera gira por Asia, y prometer noticias muy pronto, Ally, Normani, Dinah y Lauren ofrecieron al público su actuación del hit ‘Work from Home‘ sin Camila Cabello en la reciente entrega de premios. Gala en la que además, se hicieron con un galardón donde se las reconocía como Mejor Grupo.

Sin duda, una reaparición por todo lo alto para el cuarteto que ha prometido, y está demostrando, que vuelve con más fuerza que nunca, con ganas, ante todo, de sorprender a todos sus seguidores a quienes dedicaron su reciente premio.

En cuanto a la actuación, disfrutamos de nuevas armonías y una nueva intro, todo ello, acompañado por una nueva coreografía donde la girlband mostró su lado más seductor, además de potente. No cabe duda de que en éste 2017 va a ser un gran año para Fifth Harmony y a la espera quedamos de nuevas canciones y sorpresas.

Anuncios