Ana Mena estrena ‘Ahora Lloras Tú’, su explosiva colaboración con CNCO

ana-mena-cnco

Ana Mena, empieza el año por todo lo alto y con muy buen pie. Hoy, finalmente ha lanzado su canción más esperada, la explosiva ‘Ahora Lloras Tú‘.

En ella, ha contado con la colaboración del fenómeno latino CNCO, y ha sido grabada entre Madrid y Miami. De forma simultánea, Ana Mena, también ha estrenado el espectacular videoclip de ‘Ahora Lloras Tú‘ que ha sido dirigido por el joven y prestigioso director Mauri D. Galiano, y también cuenta con la participación de CNCO. No hay duda de que es toda una superproducción, salvaje y liberadora, que se convertirá en uno de los videoclips del año.

Ahora Lloras Tú‘, cambia el rumbo del repertorio de la cantante hacia el pop latino más desenfadado e innovador, mostrando a una artista que rebosa actitud y energía, diferente a sus singles anteriores.

Desde el primer momento se creó una estupenda relación entre Ana Mena y los componentes de la banda CNCO, algo que se refleja en el resultado final de esta colaboración que se puede escuchar desde hoy en plataformas digitales. Desde que se anunció la colaboración, Ana Mena y el lanzamiento del single han sido tendencia en twitter en España, y Latinoamérica.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha posicionado como la artista revelación del pop en castellano. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight, nominada como artista revelación en los Premios 40, ‘Ahora Lloras Tú’ es la demostración definitiva de que Ana Mena, va camino de consolidarse como la artista revelación del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s