Vanesa Martín consigue el Disco de Platino con ‘Munay’

Vane8

Vanesa Martín entraba como un tiro en la lista de ventas tras el lanzamiento de su nuevo trabajo. Con ‘Munay‘ entraba directa al #1 en descargas y en ventas físicas y se mantenía durante un tiempo, consiguiendo el Disco de Oro inmediatamente y ahora es cuando, tras dos meses, consigue el Disco de Platino por las más de 40.000 copias vendidas.

La malagueña está imparable y es algo que se está viendo también reflejado en el ritmo de ventas de las entradas para su nueva gira que dará comienzo el 24 de febrero en Málaga y ya ha colgado el cartel de entradas agotadas hasta en nueve de las ciudades anunciadas.

vanesacartelgira

No hay duda de que ‘Munay‘ le está regalando grandes cosas a Vanesa, y las que quedan por llegar. Un título que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira.

Para encontrar nuevos sonidos, para seguir evolucionando y creando nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació Munay.

¡No te quedes sin disfrutar de su nueva gira!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s