Descubre a Julia Michaels con su single debut ‘Issues’

juliamichaelsissues

Se ha convertido en una gran compositora en los pasados dos años pero ahora, ha llegado el momento de disfrutar del talento de Julia Michaels como cantante.Issues‘ es como se titula su primer single que ya está a la venta y con el que ha sorprendido al mundo.

Ha compuesto junto a Justin Tranter hits como ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Close’ de Nick Jonas junto a Tove Lo, ‘Good For You’ o ‘Hands To Myself’ de Selena Gomez, ‘Love Myself’ de Hailee Steinfeld, ‘Slumber Party’ de Britney Spears o ‘Used To Love You’ de Gwen Stefani, entre otras.

Su carrera como compositora empezó en 2013 y es ahora, en 2017 cuando ha decidido embarcarse en su propia aventura habiendo firmado su contrato discográfico con Republic Records junto a quienes publicará su debut más adelante.

“Cuando estoy escribiendo para mí misma, no tengo que preocuparme por lo que digo,” dice. “Soy una persona muy emocional, y lo saco todo. Mi música siempre será algo que puedas sentir, ya sea algo sexual, algo que toque tu corazón, o algo divertido. Siempre la vas a sentir.”

Ahora ha llegado el momento de ponerse en el punto de mira y lo hace con ‘Issues‘, un tema con producción indie-pop donde habla del amor como una droga, dejando caer sus muros, mostrando su lado más vulnerable. Es la primera muestra donde podemos disfrutar del choque de talento de sus facetas como compositora y vocalista.

julia-michaels

“‘Issues’ es acerca de conocer y aceptar que tú y tu pareja tenéis problemas y cuando la mierda se vuelve más dura, no huyes simplemente, haces que funciones sin importar lo jodido que estés. Estáis el uno para el otro.”

Cada una de las canciones que hemos conocido compuestas por ella, pero interpretadas por otros artistas, contienen una parte de ella, donde ha volcado experiencias reales que sin esfuerzo fluyeron. Hace poco era cuando se daba cuenta de esa conexión con su trabajo y después de escribir uno de los mayores hits pop del pasado año, dándoselo a otro artista, Julia reconoció su deseo interno de ser una artista, de usar su voz para cantar sus canciones.

“Cuando me enteré de que alguien la estaba grabando, lloré en el baño durante hora y media,” dice, “No quería admitirlo. Había huido del pensamiento de realmente ser una artista durante mucho tiempo. Sólo pensaba que podía ser compositora, pero me di cuenta de lo mucho que esa canción en particular era yo. Pensé, ‘A lo mejor hay algo que falta.’ Tenía que hacer un cambio.”

El cambio ha llegado y ahora, los focos se centran en Julia Michaels con su single debut ‘Issues’ donde su poderosa voz habla de los altibajos de relaciones antes de ver la luz al final del túnel.

¡Hazte ya con su primer single!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s