Cadena Dial anuncia el ‘sold out’ de los Premios Cadena Dial antes de dar a conocer los detalles de su nueva edición

PremiosCadenaDialGen2014.jpg

Fotografía: Prisa Radio

Los Premios Cadena Dial han vivido hoy un hecho histórico. Apenas una semana después de poner las entradas a la venta y varios días antes de anunciar los detalles de la que será su gala anual de premios, la emisora ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para la que ya es considerada la gran fiesta de la música en español, que este año celebra su XXI edición el 16 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife.

Cadena Dial, que organiza estos premios con Turismo de Tenerife, confirma la expectación que genera esta cita cada año entre los seguidores de la música en español, de la que se revelarán los detalles la próxima semana. Los asistentes a esta edición colaboran comprando su entrada con la ONG Aspronte de Tenerife, a la que los Premios Cadena Dial destinarán parte del importe para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Cadena Dial es la segunda emisora musical más escuchada del país, contribuyendo a que las canciones en español suenen a ambos lados del Atlántico, y sus premios reconocen cada año a las canciones y a los artistas más relevantes de la música pop interpretada en español a nivel mundial, con una celebración que en todas sus ediciones reúne a las principales figuras de la música en español. El año pasado otorgó este reconocimiento a los artistas Antonio José, Antonio Orozco, Carlos Rivera, Diego Torres, Efecto Pasillo, Estopa, Jesse & Joy, Malú, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Pablo López y Sergio Dalma y contó con las actuaciones de artistas como Eva Ruíz, Álvaro Soler, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Ha*Ash, Maldita Nerea, Bebe, Amaia Montero y Álex Ubago, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s