Julie Bergan, la noruega que arrasa, presenta su nuevo single ‘Blackout’

blackout

En el mes de noviembre, visitaba por primera vez España, como parte de la gira de Justin Bieber y nos presentaba su single ‘Arigato’. Ahora, la artista revelación del momento de Noruega, Julie Bergan, estrena nuevo single.

Blackout es como se titula la nueva canción de la joven cantante que sigue la línea de sus anteriores hits; producciones frescas y modernas con un sonido Future convirtiéndolas en un pop moderno y emocionante que engancha desde el primer segundo.

Con su potente y característica voz, combinada con una presencia escénica única y lúdica llena de energía, Julie Bergan ha logrado situarse en el centro de la escena musical Noruega. Las puertas comenzaron a abrirse de verdad con la salida de su primer éxito ‘All Hours’ en octubre de 2015, seguido por ‘I Kinda Like It’, en febrero de 2016 y no dejó de subir su éxito con su #1 ‘Arigato’, tema que cuenta con más de 54 millones de reproducciones en Spotify y ha sido certificado Oro en Suecia y doble Platino en Noruega países dónde se ha convertido en la banda sonora oficial de este verano 2016.

¡Dale al play y descubre su nueva canción!

Anuncios