The Cruel Knives serán los invitados de The Pretty Reckless en Madrid y Barcelona

thecruelknives

Hace unos días, nos llegaba la noticia del sold out de The Pretty Reckless en Madrid. Ahora sabemos que contarán con The Cruel Knives como artista invitado para los shows de Barcelona y Madrid. The Cruel Knives es una banda formada por los británicos Sid Glover y Rob Ellershaw componentes de Heaven’s Basement que junto a Tom Harris y Al Junior hacen de ésta una formación explosiva.

Podremos verles en directo el 9 de Febrero en la Sala Apolo en Barcelona y el 10 en el Teatro Barceló de Madrid.

Las últimas entradas disponibles para el concierto de Barcelona, que se celebrará el día 9 en la Sala Apolo , se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las mismas, es de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Pretty Reckless regresa para presentarnos su tercer álbum de estudio, ‘Who You Selling For‘, considerado como la continuación natural a su anterior trabajo ‘Going To Hell’ que generó la canción más grande del rock en 2014, ‘Heaven Knows’, además de tres #1.

Anuncios