Georgina, artista invitada de The Head & The Heart en Barcelona y Madrid

theheadandtheheart20173

El pasado 7 de octubre, tras agotar todas las entradas de su concierto presentación en Madrid, se anunciaba nueva gira de The Head And The Heart para el 2017. Hoy sabemos que Georgina será la artista invitada y encargada de abrir los shows de Madrid y Barcelona.

Podremos ver en directo a The Head And The Heart y a Georgina el 4 de febrero en Razzmatazz, (Barcelona) y el 5, en Joy Eslava, (Madrid). Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

20858326983_690e39f91c_z

Hace años que conocemos a Georgina, de origen venezolano y afincada en nuestro país desde hace 10, está ahora mismo trabajando en lo que será su cuarto álbum de estudio. En 2009 arrancaba su carrera en solitario con ‘Ensayo y Error’ y fue seguido en 2012 por ‘Rara’ con el que llegó a estar nominada a los Grammy Latinos. El pasado 2015 nos presentaba su tercer trabajo ‘Dilema’ cuyos singles ‘Supermujer’ y ‘Mi Propio Funeral’ suenan con fuerza en las principales emisoras pop del país y alcanza en poco tiempo 1.200.000 reproducciones en Spotify.

En estos últimos años, la hemos podido ver en colaboraciones con artistas como Dani Martín, Despistaos, Pablo López, Taxi, El Sueño de Morfeo o Álex Ubago, lo cual confirma que es una de las artistas más queridas y respetadas por toda la profesión.

Los que acudáis a alguno de sus directos podréis disfrutar con esa Georgina divertida y dulce que nos cuenta todas esas cosas que sentimos y no sabemos expresar y además hace que parezca sencillo. Siempre con esa sonrisa y esa energía inagotable, Georgina detiene los relojes de la sala para hacernos vivir siempre una experiencia inolvidable y única.

The Head And The Heart presentará en directo, durante esta nueva gira ‘Signs Of Light Tour‘, su nuevo álbum de estudio. Éste, fue publicado el pasado mes de septiembre entrando directamente al Nº2 de ventas en Estados Unidos (Billboard), alcanzando así su mejor posición en listas -y también en cifra de ventas- hasta la fecha. Este nuevo trabajo ha sido ampliamente respaldado por la crítica más exquisita, gracias a canciones tan luminosas como ‘All We Ever Knew‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s