James Arthur se convierte en Disco de Oro en España con ‘Say You Won’t Let Go’

jamesarthursingle

Sin duda fue uno de los regresos más esperados de 2016 y todo está siendo extraordinario para James Arthur. El británico lanzaba su nuevo single ‘Say You Won’t Let Go‘ en septiembre tras dos años de silencio. Fue directo al #1 en la Lista Oficial de Singles en Reino Unido, donde permaneció durante 3 semanas, y del que se vendieron más de 1 millón de copias, convirtiéndolo así en el artista británico con más ventas en singles de 2016.

Say You Won’t Let Go‘ ya es Triple Disco de Platino en Reino Unido, Triple Platino en Australia, Doble Platino en Suecia, Platino en Nueva Zelanda y Oro en Italia, Polonia y España. Además, ha dominado las listas oficiales en Irlanda, Alemania, Dinamarca, Suiza y Sudáfrica. La canción ha logrado vender más de 2.4 millones de unidades en sólo 4 meses, acumula más de 250 millones de escuchas en Spotify y 150 millones de vistas del vídeo oficial.

Poco tiempo después, James Arthur publicó su segundo trabajo ‘Back From the Edge‘ alcanzando por primera vez el #1 en la Lista Oficial de Álbumes en su país natal. El disco también logró colocarse en el Top 10 en iTunes en más de 50 países y ha vendido más de medio millón de copias a nivel mundial.

Será en marzo cuando el cantante se embarque en una gira por Reino Unido para presentar su álbum y las entradas para todas las fechas se agotaron en tan solo unas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s