‘Don’t Leave’ es lo nuevo de Snakehips junto a MØ

dont-leave

Snakehips vuelve a la carga. Después de singles como ‘All My Friends’ junto a Chance de Rapper y Tinashe o el más reciente, ‘Cruel’ junto a Zayn, nos presentan su nuevo single.Don’t Leave‘ es como se titula su nueva canción donde sin duda, se han unido a una de las grandes sensaciones musicales de la actualidad.

El aclamado dúo británico de productores se han unido a la sensación pop danesa . El destacado estilo de producción del dúo brilla a través del single con su característico ritmo de estilo RnB y la distintiva voz y coros entusiastas de , haciendo de ‘Don’t Leave‘ una balada emotiva y novedosa.

Con este nuevo single, Snakehips sigue el extraordinario camino que inició en 2016. El dúo consiguió su primer Top 5 con ‘Cruel’ y recibió un premio Ivor Novello por su single ganador del Disco de Platino ‘All My Friends’. La popularidad de Snakehips se ha extendido gracias a sus giras, llegando a tocar el año pasado en festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y Bestival —vendiendo todas las entradas para sus conciertos en el KOKO de Londres y The Wiltern de L.A.— y llevando su música en directo a Estados Unidos, Australia, Europa y Asia.

A su vez, es una de las artistas emergentes que más rápidamente han alcanzado la fama en los últimos años, y ‘Don’t Leave’ llega poco después del lanzamiento de sus aclamados hits ‘Final Song’ y ‘Drum’ además de haber participado en ‘Cold Water’ y ‘Lean On’ junto a Major Lazer actualmente se encuentra dando los últimos toques a su esperado segundo álbum, que saldrá a la venta en 2017.

¡Dale al play y disfruta de este nuevo tema!

Anuncios