La película documental ‘Malú Ni Un Paso Atrás’ es Disco de Oro y Nº1 por cuarta semana consecutiva

malutourcaos1

Malú recibe el Disco de Oro por las ventas de la película documental ‘Malú. Ni Un Paso Atrás’. Desde que se puso a la venta el pasado mes de diciembre, la artista se ha posicionado en el Nº1 del Top 20 DVD de la Lista de Ventas en España y continúa por cuarta semana consecutiva en lo más alto. A su vez, se sitúa entre Lo más vendido de tiendas como Fnac o Amazon.

En él se narra la carrera musical de Malú, desde sus inicios a su gira más reciente ‘Tour Caos’. Familiares, compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García, o sus amigos más cercanos echan la vista atrás y nos cuentan el lado más personal de Malú y como es en su día a día.

MaluDirecto2

A lo largo del 2016, el documental se ha podido ver en los principales cines del país donde actuaba la cantante con el ‘Tour Caos’. Ciudades como Madrid, Tarragona, Alicante, Almería, Valencia, Albacete, Tenerife, entre otras, disfrutaron de su espectacular directo en el escenario y de la artista más auténtica en la gran pantalla.

El pack incluye el DVD con la película documental Malú: Ni Un Paso Atrás, y un CD con la Banda Sonora de la película (13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y un tema instrumental inédito creado por José de Lucía).

La película, dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por Paco de Lucía: La búsqueda), y Telmo Iragorri, es una producción de Ziggurat Films, con la colaboración de Sony Music como coproductora. El largometraje, de 90 minutos de duración, muestra la evolución de la madrileña en los planos personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 en España.

Anuncios