Un año sin Bowie

Bowie.jpg

Hoy hace un año que nos dejaba una de las figuras más impactantes, creativas e innovadoras de la historia de la música de nuestro tiempo y de la cultura pop. David Robert Jones, habría cumplido 70 años el pasado domingo 8 de enero.

Durante más de cincuenta años, desde sus primeras grabaciones hasta su último disco, Bowie estuvo siempre a la vanguardia como músico, artista, icono y constante fuente de inspiración para generaciones de escritores, artistas y diseñadores. Él fue, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea.

Bowie dejó un legado de inspiración en diversas disciplinas; el arte, la moda, la interpretación y mucho más, pero es sobre todo por su revolucionaria e innovadora aportación a la música por lo que será recordado.

Recientemente TVE ha emitido el documental “David Bowie – Cinco Años” producido por la BBC, en que el realiza un interesante acercamiento al universo Bowie desde dentro. Haz clic AQUÍ para verlo.

DAVID BOWIE LEGACY.jpg

DAVID BOWIE LEGACY ofrece un amplio recorrido por su carrera discográfica, desde de su primer éxito publicado 1969 ‘Space Oddity’ hasta sus últimas canciones ‘Lazarus’ y ‘I Can’t Give Everything Away’ publicados a principios de este año. Todos los formatos de DAVID BOWIE LEGACY cuentan con una versión inédita del clásico de 1971 ‘Life on Mars?‘ mezclado por el productor original Ken Scott. La introducción perfecta a un universo musical que está a la espera de ser redescubierto por nuevas generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s