Ed Sheeran, regresa con más fuerza que nunca, con dos nuevos singles

ed-sheeran-2017

2017 acaba de empezar y no puede hacerlo con mejor pie. Uno de los regresos más esperados, se ha producido y ya tenemos nueva música de Ed Sheeran. La estrella global, regresa con dos singles desde que en 2015 decidiera tomarse un respiro. Ambas canciones están disponibles para descarga digital a través de las habituales plataformas donde además, ha conseguido colocarse en el #1 y #2 de ventas directamente.

Hablando de su regreso, el propio Sheeran comentaba, “¡Hola 2017! He estado trabajando duro en el nuevo material y espero que estéis tan emocionados como yo. Quería mostrar dos lados diferentes de mi música por los que soy un completo apasionado,” así desvelaba que serían dos las canciones que publicaría a la vez. Son, ‘Shape Of You‘ y ‘Castle On The Hill‘ y marcan el comienzo de una nueva etapa para el británico.

Son dos canciones totalmente diferentes donde de nuevo, se ha superado, sorprendiendo. ‘Shape Of You‘ la ha compuesto junto a Johnny McDaid y Steve Mac; contando con la producción de Steve Mac y el propio Sheeran y en ella ha querido, de alguna forma, desmantelas lo que conocemos del pop hasta ahora, utilizando algo más su pedal manteniendo ante todo, su esencia.

Por otro lado, ‘Castle On The Hill‘ ha sido escrita y producida por Sheeran y Benny Blanco y en ella, el cantante habla de aquellos tiempos de niñez donde creció en Suffolk y que cuenta con Springsteen como inspiración y huele a un auténtico himno para sus conciertos.

A pesar de haber estado todo éste tiempo sin publicar nuevas canciones, hemos podido disfrutar de su talento componiendo en canciones como ‘Cold Water’ de Major Lazer y ‘Love Yourself’ de Justin Bieber, que se han convertido en dos auténticos hits a lo largo de 2016.

Con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 4.7 billones de streams en Spotify, no sabemos aún cuándo llegará ‘÷‘, el sucesor de ‘X’ pero lo que ya ha adelantado, es que ya ha estado ensayando y ‘pronto’ podremos verle encima de los escenarios de gira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s