¿Te vas a perder el directazo de Sum 41?

sum41_LN.jpg

SUM41 es una de las bandas más icónicas del pop-rock/punk de los 90 y regresan con nuevo álbum y tour europeo! ’13 Voices’ es el nuevo álbum de estudio de los canadienses y el próximo mes de Enero, comenzarán su gira europea en Barcelona el día 17 de enero, el 18 en Madrid y el 21 en Bilbao. Una oportunidad única para disfrutar del mejor punk con SUM41.

Los canadienses han agotado ya todas las entradas para sus shows en Barcelona y Bilbao, ¡no te quedes sin tu entrada para el concierto de Madrid! Recuerda que debido a la gran demanda de entradas para el concierto de Madrid que se iba a celebrar en la Sala La Riviera, hubo un cambio de recinto. El concierto del próximo 18 de enero de 2017 se celebrará en el Barclaycard Center (Formato Ring). Las entradas ya adquiridas para La Riviera serán válidas para la nueva ubicación.

Aún hay entradas a la venta a través de www.livenation.es y puntos de venta habituales Ticketmaster.es, livenation.es y red ticketmaster: Carrefour, FNAC + Halcón Viajes). El precio de las entradas es 30€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin la tuya!

Después de su ‘Screaming Bloody Murder‘ y una extensa gira, vuelven con más ganas que nunca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s