Gemeliers actuará el 2 de abril en el Wizink Center de Madrid

gemeliersmyipop

Gemeliers estará el próximo 2 de abril en concierto en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). Este viernes, 5 de enero, saldrán a la venta las entradas para la presentación en la capital del grupo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, uno de los más relevantes del panorama musical español.

Mañana salen a la venta las entradas para el concierto, los canales de venta serán Ticketmaster (www.ticketmaster.es), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas), Marcaentradas (www.marcaentradas.com) y VayaEntradas (vayaentradas.com). Este último será el encargado de despachar las entradas Platinum y VIP.

Gemeliers presentará en el Wizink Center su nuevo álbum, Gracias, con el que debutan en Sony Music tras la impresionante progresión experimentada por los gemelos a lo largo de su carrera. Jesús y Daniel dan así un nuevo paso en una andadura que iniciaron cuando apenas contaban con cuatro años de edad, pero que en los últimos dos años les consagró como el mayor fenómeno fans en España.

Será sin duda un gran regalo de Reyes para la legión de seguidores de Gemeliers.

Anuncios