Irene, del Equipo Malú, se convierte en la primera mujer ganadora de La Voz

irene

Si hay algo que quedó claro desde que Irene Caruncho apareciera en las Audiciones a Ciegas de La Voz, es que prometía y mucho. Con un talento desorbitado, y tras hacer que todos los coaches se girasen, finalmente, era Malú quien conseguía que la preciada voz escogiera su equipo en la cuarta edición del programa.

Semana a semana, Irene nos ha ido congelando ante la pantalla con un derroche de talento y voz inigualable. La gallega, en la final, se convertía en la primera mujer ganadora de La Voz perteneciendo al Equipo de Malú, quien ya había ganado anteriormente con David Barrull, al igual que en los Kids con María Parrado.

El público ha caído rendido a los pies de Irene que en la final, ponía los pelos de punta con ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston o el dueto con su coach convirtiendo en magia ‘Aprendiz’. Más de tres millones de espectadores siguieron la gran final donde Malú lo tenía claro, su talent tenía que ser la ganadora y todavía con la resaca de la victoria, ambas se reunían con los medios de comunicación para celebrar la victoria en una rueda de prensa.

En el encuentro, Irene contaba cómo había vivido el momento con mucha emoción, aún algo desubicada con la noticia porque para ella era algo que no esperaba y es cuestión de tiempo que consiga procesar todo habiéndose dejado todo en el escenario con una infección de oído y de amígdala. Hemos disfrutado de la soltura de la joven cantando en inglés pero en cuanto a su futuro más inmediato, ha reconocido que quiere mostrar más su parte en castellano para llegar realmente al público.

En cuanto a su coach, aún emocionada por la victoria de Irene, admitía que ha sido la voz femenina más completa que ha pasado por todas las ediciones de La Voz. Convencida de que tenía que ganar, ha admitido que ahora que el sueño se ha cumplido, siempre estará cerca de Irene y espera que se la vea triunfar mucho en nuestro país y más allá.

Empieza algo nuevo para Irene que ya cuenta con contrato discográfico para trabajar en una carrera que la llevará muy lejos.

Anuncios