Lali Espósito pasará en abril por Madrid y Barcelona con su ‘Soy Tour’

170404_soytour_madbcn_lali

Ha presentado mundialmente su nuevo trabajo discográfico ‘Soy‘ y por fin, la larga espera ha terminado y se han anunciado dos fechas en nuestro país. Lali Espósito viene de gira a Europa, arrancando en España su Soy Tour, concretamente el 4 de abril estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el 6 de abril en la Sala Barts de Barcelona.

A partir de hoy miércoles, a las 10:00h, los fans de la artista argentina podrán adquirir sus entradas para dos conciertos de la gira #SOYTOUREUROPA programados en España, el martes 4 de abril en Madrid (Teatro Nuevo Apolo) y el jueves 6 de abril en Barcelona (Sala Barts).

LALI comenzó su carrera como solista en 2013 bajo la producción de 3Musica. Su primer álbum “A Bailar” fusiona variados estilos musicales como hip hop, pop, dance, R&B, dubstep o electrónica y fué disco revelación pop del año.

_K4A2164Lali.jpg

Con “SOY“, su segundo trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su disco. SOY fue  disco de Oro en Argentina y Uruguay, récord de ventas en Italia y top álbum en Chile, México, Colombia, República Dominicana, USA e Israel.

En noviembre, LALI fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”. Durante los tres espectáculos, LALI presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que Lali y Ricky compartieron escenario.

En ascenso constante, LALI sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTOUR ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, antes de recalar en España con los shows programados en Madrid y Barcelona.

_2xx7610lali

LALI fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.

‘Soy’ es el segundo álbum de Lali que se convirtió en disco de Oro a pocas horas de su lanzamiento. Producido por 3Musica, cuenta con productores y compositores como Will Simms (Girls Generation, The Vamps) en ‘Boomerang’ y Tim Larsson (Celine Dion) en ‘Ego’ y en ‘Ring Na Na’. Las versiones en español de estas tres letras, así como la composición del resto de las canciones, son obra de Lali junto a Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.

Las entradas para Lali en España están a la venta a través de los siguientes canales:

4 de abril de 2017. Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

https://proticketing.com/teatronuevoapolo/es_ES/entradas/evento/7842

www.entradas.com

6 de abril de 2017. Barcelona (Sala Barts)

www.barts.cat

www.ticketmaster.es

Anuncios