The Weeknd y Foals se unen al FIB 2017

FIB2017Conf2.jpg

¡Menudo notición! THE WEEKND, confirmado como nuevo cabeza de cartel del FIB 2017 en el que se unirá a RED HOT CHILI PEPPERS y a muchas más bandas y dj’s en esta nueva edición que, del 13 al 16 de julio, nos llevará a Benicàssim.

Desde Toronto llegará esta revolucionaria megaestrella del nuevo R&B alternativo que ha alcanzado la friolera de 223 millones de escuchas de su tercer disco, “Starboy”, en su primera semana de difusión en Spotify y llegando al número 1 de listas como Billboard, lo que entre otros buenos detalles, confirma que el sonido de THE WEEKND es inigualable.

Por eso, vendrá cargado de hits y en el Festival disfrutaremos de canciones como “The Hills”, “Earned It”, “Can’t Feel My Face” o “Starboy”, su último éxito que ya es LA CANCIÓN DEL AÑO, y estamos seguros de que su directo en Benicàssim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

Además de The Weeknd, podremos disfrutar del directo de una de las bandas más influyentes de su generación: FOALS.

Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quinteto de Oxford, que ha firmado hits como “My Number”, “Mountain At My Gates” o “Spanish Sahara”, siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de los más grandes con un directo que será de los mejores del Festival. Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del Festival.

Si no quieres perderte el FIB, recuerda que sigue la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita (Campfest), para pasarlo en grande del 13 al 17 de Julio en el FIB 2017.

ABONOS DE 4 DÍAS A 120€ (+ gastos de gestión) A LA VENTA POR UN TIEMPO LIMITADO en fiberfib.com y Ticketmaster.

También están a la venta las entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada.

Anuncios