‘Solo Dance’ es el nuevo single de Martin Jensen

solodance

Sin duda, está siendo un gran año para Martin Jensen. Hacía años que no entraba un DJ danés en la prestigiosa lista Top 100 de DJ Mag, y este año Martin Jensen lo ha logrado. Su single actual ‘Solo Dance’ está actualmente en el Top 100 de Spotify, mientras que su single anterior ’All I Wanna Do’ acumula más de 60 millones de streams.

Solo Dance’ es una de esas canciones que levantan el ánimo desde el inicio con una sedosa voz femenina que va creciendo hasta un poderoso drop. Como viene siendo característico en las producciones del DJ, los giros en el pitch hilvanados con cuerdas de piano y percusiones culminan en una limpia y perfeccionista producción.

Jensen es un artista fruto de su generación que no concibe la vida sin las redes sociales. Tras su éxito viral con la canción ‘Sí’ que usaba voces de Cristiano Ronaldo, decidió usar las redes para mostrar a sus fans 35 maquetas para que le ayudaran a terminar las canciones. Desde entonces, las redes sociales le han mostrado gran apoyo llegando a 2 millones de likes en Facebook, y ganándole la posición en el top 100 de Dj Mag.

Esto es solo el principio para el productor multiplatino danés.

Anuncios