Carlos Rivera cerrará su ‘Yo Creo Tour’ en España en el WiZink Center de Madrid

27167022650_0df664084e_z

La gira de Carlos Rivera, Yo Creo Tour, ha vivido un gran mes de diciembre. Tras varios conciertos en primavera por nuestro país, el cantante anunció que regresaría a seis ciudades españolas a finales de este año, con Cadena Dial como emisora oficial.

Así, el mexicano acaba de concluir su Yo Creo Tour con directos en Bilbao, La Línea de la Concepción (Cádiz), Barcelona, Granada, Valencia y Vigo, colgando además el cartel de entradas agotadas en Barcelona y Vigo. Ante este éxito, Carlos Rivera ha anunciado una nueva fecha con la que finalizará su memorable gira por España. El WiZink Center de Madrid será el punto de encuentro donde el cantante se reúna de nuevo con sus fans españoles el 2 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Hasta la fecha, Yo Creo Tour ha sido la gira más ambiciosa del cantante en España. El artista ha recorrido doce puntos de nuestra geografía: Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo. Además, ha tenido una acogida espectacular logrando un total de seis sold outs.

De este modo, Carlos Rivera ha presentado por todo lo alto su último trabajo ‘Yo creo’, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s