Manuel Carrasco estrena su canción más especial “Desde Aquí Del Otro Lado”

manuel

El sábado, Manuel Carrasco sorprendía con estas palabras, “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…”

Así era como nos presentaba una nueva y maravillosa canción que anuncia una gran noticia a nivel personal. Se titula ‘Desde Aquí Del Otro Lado’ y estará disponible en iTunes el 21 de Diciembre y además, Manuel donará los royalties que se generen por la venta de esta canción a obra social.

26607889292_ca04bbcee4_z

Con la publicación de esta canción cierra un año espectacular donde ‘Bailar El Viento’ ha sido el disco más vendido este 2016, consiguiendo el cuádruple platino y el 40 Music Award al Mejor Disco del Año. Su TOUR BAILAR EL VIENTO también ha sido la mejor gira del año congregando a más de 250.000 espectadores y se ha llevado sendos premios como el 40 Music Award a La Mejor Gira 2016 y el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año por su Concierto en Sevilla en el Olímpico del que recientemente se ha publicado un CD DVD.

El último concierto de Manuel Carrasco en este 2016 será el 28 de Diciembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi entradas a la venta en www.manuelcarrasco.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s