Malú arrasa de nuevo en Madrid con un concierto histórico

MaluTourCaos4.jpg

Malú arrasó de nuevo en el Barclaycard Center de Madrid, ante más de 15.000 personas con ‘Tour Caos’en 2016. Tras reafirmarse como la única artista nacional e internacional en agotartodas las entradas en el antiguo palacio en 2016, el público madrileño acogió a la artista el sábado 17 de diciembre como nunca, haciendo que se emocionará en varias ocasiones sobre el escenario ante las ovaciones y continuas palabras de cariño como eres la reina de este palacio o te lo mereces.

MaluTourCaosPabloAlboran.jpg

La cantante preparó varias sorpresas para sus seguidores. La primera fue la aparición de su gran amiga Niña Pastori, que juntas interpretaron ‘Angel Caído’. Con el tema ‘Vuelvo A Verte’, Pablo Alborán subió al escenario y sorprendió a todo el recinto que no daba crédito del momento tan especial que estaba viviendo.

malutourcaosninapastori

El concierto emocionó al público y a la crítica, que halaga una vez más el show. La gira se despide del año a lo grande en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de diciembre. Una cita única y muy especial donde reviviremos la noche del pasado mayo. Entradas disponibles en www.maluweb.com

malutourcaos3

Podéis ver todas nuestras fotografías de esa noche única aquí 

Anuncios