Camila Cabello deja Fifth Harmony

21880770854_117cea2080_z

Esta mañana, el mundo harmonizer se ha levantado con noticias tristes. Camila Cabello, una de las componentes de la girlband de gran éxito Fifth Harmony, ha decidido dejar el grupo. Después de unirse a través de The X Factor, donde comenzaron su andadura, han publicado hasta el momento sus trabajos ‘Reflection‘ y su más reciente, ‘7/27‘.

Su tema ‘Worth It’ marcó un antes y un después en la carrera de la girlband y todo ha ido a más con ‘Work From Home’, ‘All In My Head (Flex)’ o su single actual, ‘That’s My Girl’. De forma paralela al grupo, Camila ha publicado su dueto con Shawn Mendes, ‘I Know What You Did Last Summer’ y más tarde, llegaba ‘Bad Things’ con Machine Gun Kelly. Será en 2017 cuando empiece definitivamente su andadura en solitario.

Así comunicaba la cuenta grupal la noticia a todos sus seguidores:

“Después de cuatro años y medio juntas, hemos sido informadas mediante sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Vosotros, los harmonizers, habéis estado con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, os habéis alegrado y llorado con nosotras, habéis crecido con nosotras, y con vuestro amor y apoyo, seguiremos adelante. Dicho esto, tenemos ganas de anunciar que seguiremos adelante nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguirán con Fifth Harmony y con nuestras cosas en solitario.

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que nos traiga el nuevo año.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Os queremos con todo nuestro corazón.

Amor,
Ally, Normani, Dinah y Lauren.”

Hoy, los caminos de Fifth Harmony y Camila Cabello se separan. Después de muchas cosas vividas y compartidas, en 2017 se embarcan en aventuras por separado y desde aquí, solo queda desear lo mejor al cuarteto y a Camila.

Recordemos cómo nos conquistaron con aquel ‘Impossible’:

Anuncios