Shows on Demand ofrece a los fans de David Otero la oportunidad de diseñar su nueva gira

DavidOteroSOD.jpg

Tras más de dos años de silencio discográfico, David Otero regresa con un disco homónimo el 27 de enero de 2017 con el que deja atrás su etapa como El Pescao.
La firma de este nuevo trabajo con su verdadero nombre implica una idea de cercanía con su público que ahora se traslada también a la nueva colaboración del músico con la plataforma de conciertos #fanfunding Shows on Demand, una iniciativa pionera en la que deja en manos de sus seguidores el diseño de la gira de presentación del disco.

Hasta el próximo día 21 de diciembre los fans del cantante podrán acceder a www.showsondemand.es y votar para que su ciudad sea una de las elegidas por las que pasará David Otero a presentar sus nuevos temas a partir del mes de marzo. La lista final de ciudades seleccionadas se comunicará a continuación y las entradas se pondrán a la venta a través de la plataforma.

david-otero

La iniciativa llega como continuación de la buena experiencia que supuso la primera colaboración entre David Otero y Shows on Demand en 2015. La idea surgió después de que en marzo de 2015 David acudiera al concierto #fanfunding de Jorge Drexler con Shows on Demand. Ante el éxito de esta acción, David pidió en redes sociales otro para él y sus fans no tardaron en responder de forma entusiasta al reto y apoyarlo en la plataforma, convirtiendo en realidad el concierto que tuvo lugar el 22 de mayo de 2015 en La Riviera ante más de 2.000 asistentes.

Shows on Demand es una plataforma online de #fanfunding en la que los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde. Una vez conseguidos los apoyos suficientes, la plataforma se pone a trabajar para hacer los conciertos realidad, suponiendo un vuelco a la manera tradicional de organizar conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s