Morgan serán los teloneros de #JuntémonosConLeiva

morgantelonerosleiva

El concierto #JuntémonosconLeiva, que se celebra el 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid ha confirmado teloneros.

Morgan, la banda madrileña, serán quienes precedan al concierto de Leiva que está cerca de colgar el sold out a pocas semanas de su celebración.

Morgan es el proyecto liderado por Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina. La banda surge con el objetivo de instrumentalizar los temas que la cantante madrileña compone desde 2010 y con los que debuta en directo en Madrid en septiembre de 2012. Meses más tarde el grupo se consolida con las incorporaciones de Ekain Elorza (batería), Paco López (guitarra y voz), Alejandro Ovejero (bajo) y finalmente David Schulthess (teclados).

A partir de ahí, la banda empieza a ser habitual de la escena alternativa y a aumentar progresivamente su base de seguidores, lo que les lleva a la edición de su primer largo, ‘North’, en 2016.

El directo de Morgan, cuyo estilo se encuentra a medio camino entre el pop y el soul americano, se encargará de caldear el ambiente hasta la actuación de Leiva. El cantante madrileño presentará los temas de su último disco, ‘Monstruos‘, que acaba de recibir el disco de oro y con el que continúa en la cima de las listas de éxito gracias a canciones como ‘Sincericidio‘.

#JuntémonosconLeiva surge como respuesta a las peticiones de los seguidores del cantante en la plataforma de #fanfunding Juntémonos, una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde. Recuerda que quedan pocas entradas disponibles a través de la web: http://www.juntemonosconsod.es

Anuncios