Malú se convierte en la única artista nacional e internacional en agotar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid

MaluTourCaos1.jpg

El público madrileño acoge por cuarta vez en un año el ‘Tour Caos’de Malú con todas las entradas agotadas. En mayo, la artista realizó tres conciertosen el antiguo Palacio de los Deportes los días 12, 13 y 14 ante más de 40.000 personas. Tras la gran acogida, anunció nueva fecha el 17 de diciembre (20:30h) para cerrar el año en la capital y el 23 de diciembre en Barcelona. A menos de medio año de su última visita a Madrid, Malú cuelga el cartel de ‘sold out’en el emblemático recinto madrileño.

Malú se reafirma como la única cantante femenina nacional e internacional en llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro noches en un mismo año. Tanto en 2014 con ‘Tour Sí’ como este mismo 2016 con ‘Tour Caos’, con un total de ocho conciertos llenando el palacio cada noche en menos de tres años y nueve en toda su carrera.

MaluTourCaos2.jpg

El 23 de diciembre celebra el último concierto del 2016 con ‘Tour Caos’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta será la segunda ocasión que la cantante visite la ciudad condal con el tour, la primera fue en mayo y medios como El Periódico y La Vanguardia respaldaron el show con grandes halagos hacia la artista.

Este 2016 ha sido el año de Malú. Con el lanzamiento de ‘Caos’ en noviembre de 2015, la artista se posicionaba en el Nº1 de la Lista de Ventas de la cuál a día de hoy se mantiene en los puestos más altos, tras un año del estreno, y acumula dos Discos de Platino. La gira ‘Tour Caos’ ha recorrido toda España con más de 50 conciertos y dos fechas internacionales en Argentinay Chile, donde agotó todas las entradas. Este tour se ha consolidado como uno de los más importantes y destacados del año a nivel nacional y con el respaldo de la crítica especializada.

En plataformas digitales como Spotify, Malú está entre las artistas femeninas más escuchadas del año e iTunes destaca su último trabajo como ‘Lo mejor del 2016’.

Anuncios