Clean Bandit mantiene el #1 en UK por quinta semana con su ‘Rockabye’

cleanbanditrockabye

Clean Bandit están imparables, y han superado el hito conseguido con su mayor éxito hasta la fecha, ‘Rather Be‘ junto a Jess Glynne. No hay duda de que están consolidando su nuevo hit ‘Rockabye‘ donde han contado con la colaboración de Sean Paul y Anne-Marie.

Son #1 de ventas por quinta semana consecutiva en Reino Unido y al mismo tiempo, el combo de Cambridge bate también el récord al single con más semanas en el #1 este año en Reino Unido, suma otros dos #1 de ventas en Australia y Holanda ¡y asciende hasta el #4 global en Spotify!

Clean Bandit está formado por Grace Chatto y los hermanos Jack y Luke Patterson, quienes; con 1 Grammy, 1,6 millones de álbumes y más de 13 millones de singles vendidos a sus espaldas; se encuentran actualmente en plena grabación de su segundo y tan esperado álbum estudio, que verá la luz en 2017.

Su inconfundible fórmula, mezcla de bases house con arreglos neo-clásicos de cuerda, les ha llevado a extraer hasta 8 sencillos de su debut ‘New Eyes‘ (‘A+E’, ‘Mozart’s House’, Rather Be’, ‘Dust Clears’, ‘Come Over’, ‘Extraordinary’, ‘Real Love’ y ‘Stronger’) así que, por el ascenso actual de ‘Rockabye‘, no cabe más que anticipar un 2017 plagado de éxitos.

Anuncios