Raphael anuncia las primeras fechas de su gira Loco Por Cantar

raphaelgira

Era a finales del mes pasado cuando ‘Infinitos Bailes‘, el nuevo disco de Raphael, se ponía a la venta. Directo al #1 entraba ese mismo día y desde entonces, solo ha traído grandes cosas para el cantante.

Su nuevo trabajo está compuesto por una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. Producido una vez más por Paco Salazar, hay cabida para canciones de artistas como Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Iván Ferreiro, Mikel Izal o Dani Martín, creador de su primer single ‘Aunque A Veces Duela‘.

Ahora, Raphael presenta ‘Loco por Cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. A través de sus redes sociales, el artista anunciaba las primeras fechas de la que será su gira en 2017. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’ serán el eje un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

raphaellocoporcantar

La gira dará comienzo los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio Fibes de Sevilla y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19,20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre).

Todas las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves, 15 de diciembre, en http://www.raphaelnet.com

Anuncios