Matt Terry, ganador de The X Factor UK, debuta con ‘When Christmas Comes Around’

whenchristmascomesaround

Una nueva edición de The X Factor en Reino Unido ha llegado a su fin y tenemos ganador. En esta ocasión, y por poca diferencia, Matt Terry se ha hecho con la ansiada victoria por encima de la eurovisiva Saara Aalto.

Con tan solo 23 años, Matt Terry se presentaba por primera vez al programa y ha conseguido ser el triunfador de la decimotercera edición del formato teniendo como mentora a la también cantante Nicole Scherzinger, quien ha sido la encargada de tener a su cargo a los chicos menores de 25.

Matt se presentaba a las audiciones de Factor X con la canción de Ben E King’s ‘Stand By Me’ recibiendo incluso los elogios de Cowell que le llegó a comparar con la primera vez que vio a Olly Murs. Más tarde, pasaba por el Boot Camp versionando de manera increíble ‘See You Again’ de Charlie Puth hasta pasar al Six Chair Challenge y a la casa de los jueces hasta llegar a los directos.

Semana a semana se fue ganando al público y ahora, ha conseguido su contrato discográfico con Syco, sello de Simon Cowell que publicará su álbum debut. De forma paralela con su victoria, el cantante publicaba su primer single, un villancico que además está compuesto por Ed Sheeran y que se titula ‘When Christmas Comes Around‘.

Anuncios