Lauren Jauregui se une a Marian Hill en el single ‘Back To Me’

marian-hill-and-lauren-jauregui

Llega otro viernes de lanzamientos y entre ellos, llega una nueva canción que se convierte en la primera cosa en solitario que publica Lauren Jauregui.

Después del par de singles que ha publicado por su parte y hasta el momento, su compañera Camila Cabello, parece que poco a poco, el resto de componentes de la girlband Fifth Harmony se están animando a explorar sus facetas en solitario.

Todo ello, compaginado con el grupo, Lauren Jauregui nos presenta su primer tema donde colabora con el dúo Marian Hill. ‘Back To Me‘ es como se titula la canción electrónica con toques urbanos donde muestra otro lado suyo uniendo su voz con el talento de Jeremy Lloyd y Samantha Gongol. Para la revista The Fader, Lauren reconocía que siempre ha sido una gran seguidora de la música del dúo y ha sido la primera vez que ha podido ahondar en su faceta como compositora en su verso.

Lauren comenta de la canción: “Sam y Jeremy tienen tanta creatividad y talento que ya era fan antes de conocerlos. Ser capaz de tener con ellos una conexión genuina y poder escribir este tema juntos, ha sido todo un honor. Estoy contenta de ofrecer a la gente un retazo de mi onda en mi primera colaboración con ellos. Estoy muy orgullosa de la canción y espero que todo el mundo la disfrute.”

La banda continua: “Desde que conocimos a Lauren en nuestro concierto del Roxy hace más de un año, hablamos de hacer algo juntos. De algún modo logramos materializarlo a pesar de lo nebuloso de nuestras agendas. ‘Back To Me’ se gestó mientras nosotros estábamos en un avión y Lauren en un hotel, acabando con la grabación en la habitación de Jeremy. Ha ocupado muchas sesiones de improvisación durante bastantes meses. Ahora os pertenece.”

Back to Me‘ se convierte además en el nuevo single del dúo como adelanto de su segundo trabajo discográfico ‘Act Two‘ que se pondrá a la venta el próximo año con Republic Records.

Desde ya puedes hacerte con la canción en plataformas digitales y ya está rozando el #1 de iTunes en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s