Dua Lipa estrena nuevo vídeo para ‘Be The One’ junto a Ansel Elgort

dualipa1

Parece que Dua Lipa no se conforma con ser una de las revelaciones de este año y quiere mucho más. Más de 87 millones de reproducciones acumula en el videoclip de uno de sus singles de mayor éxito como es ‘Be The One‘.

Aprovechando el gran tirón que está teniendo con su nuevo single ‘Blow Your Mind (Mwah)‘ tanto en Reino Unido como en el resto del mundo, incluyendo Estados Unidos, la cantante ha decidido estrenar un videoclip alternativo para su single anterior.

En él, Dua Lipa comparte protagonismo con el conocido actor Ansel Elgort y nos muestra una historia más oscura intentando escapar del actor en un desierto tras ver un comportamiento algo violento por su parte.

Parece que en febrero terminará la cuenta atrás para el lanzamiento del esperado álbum debut de Dua Lipa con el que no nos dejará indiferentes. 2016 ha sido todo un año de vértigo para la británica que convertía su single más reciente en la canción más radiada en la BBC Radio 1 y en Capital FM, mientras que en Estados Unidos protagonizaba la entrada más fuerte en la codiciada Hot 100 de Billboard y más recientemente, ha colaborado con Sean Paul en la canción ‘No Lie‘.

Expectantes estamos por ver qué da de sí para Dua Lipa en 2017:

Anuncios