Ha*Ash anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en febrero

haash_sony_68444

El dúo pop-rock country de México visitará España para presentar su último trabajo ‘Primera Fila. Hecho Realidad’, tras el éxito de su gira por USA y Latinoamérica.

Ha*Ash presentará por primera vez su gira ‘Primera Fila. Hecho realidad’ en España. El disco, grabado en directo, está compuesto por seis temas inéditos junto con varios de sus éxitos, e incluye duetos con Maluma, Joy, Axel, Matisse y Maldita Nerea.

Los conciertos tendrán lugar 17 de febrero en la sala Bikini de Barcelona y el 19 en Joy Eslava de Madrid. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster y Ticketea. Los precios y tipos de entradas son los siguientes:

  • Entrada VIP 50,00€ (Gastos de gestión incluidos)
  • Entrada General 25,00€ (Gastos de gestión incluidos)
  • La Entrada VIP incluye acceso a la prueba de sonido. Los portadores de esta entrada deberán estar en el recinto a las 18:45h. Para más información puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: planet@planetevents.es

cartelhaash

Combinando sonidos pop-rock y country, las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, son uno de los dúos en español más importantes en Latinoamérica. Sus influencias musicales recaen en Loretta Lynn, Shania Twain o Nat King Cole.

Primera Fila. Hecho Realidad’ es hasta el momento el disco más exitoso de Ha*Ash con más de 240 mil copias vendidas en México, que lo han convertido en Disco Cruádruple de Platino, además de 450 millones de streams y más de 1000 millones de reproducciones en vídeo. Ha*Ash termina este 2016 no sólo con el gran éxito de ‘Primera Fila. Hecho Realidad’, sino también con una actuación histórica ante 18.000 fans en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el pasado 26 de noviembre.

Tras haber publicado en 2014 su último álbum hasta la fecha y abarrotar recintos en su gira por Latinoamérica con siete sold outs en Argentina, Uruguay y Chile, Ha*Ash se subirá en 2017 a los escenarios españoles con Cadena Dial como emisora oficial.

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto. Los menores entre 16 y 18 años pasan con un sello en la mano. Los menores de 16 años, rellenan el formulario de entrada a menores en la entrada-taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s