‘Tu Enemigo’ de Pablo López y Juanes se convierte en Canción del Año

pablolopezlos40

El Mundo y Los Amantes Inocentes‘ está regalando muchas grandes cosas y grandes momentos a Pablo López. Está siendo el disco que está marcando un antes y un después en su carrera y los números hablan por sí solos.

Ha recorrido toda España e incluso ha traspasado fronteras hasta Ciudad de México y Argentina. Ha conseguido más de 70 sold outs y ha dado casi 100 conciertos ante más de 120.000 personas. Todo esto, se une a sus dos nominaciones en los Latin Grammy y a los tres discos de Platino con su trabajo discografico y su single ‘Tu Enemigo‘ junto a Juanes.

Convertida en todo un himno, la colaboración entre ambos artistas estaba nominada, y fue vencedora, como Canción del Año en el 50 Aniversario de Los 40 Music Awards que por primera vez llegaban al Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 1 de diciembre.

Tanto éxito, ahora que cerramos 2016 viene complementado por el reciente lanzamiento de su Edición Especial CD+DVD de ‘El Mundo y Los Amantes Inocentes’ y por el reconocimiento a ‘Tu Enemigo’.

Anuncios