Miss Caffeina: “En Los40 se ha abierto una puerta hacia el tipo de banda que somos”

misscaffeinalos40

Foto: Prisa Radio

2016 ha sido uno de los grandes años para Miss Caffeina. Después de no parar de festival en festival durante el verano de la mano de ‘Detroit‘, recibían dos nominaciones para Los 40 Music Awards como Videoclip del Año y Artista o Grupo de Impacto en Festivales.

Era el 1 de diciembre cuando se celebraba por primera vez en Barcelona una de las entregas de premios musicales más importantes en nuestro país, una manera perfecta para cerrar el 50 Aniversario de Los 40. Además, de contar con dos nominaciones, los chicos de Miss Caffeina iban a subir al escenario a interpretar su éxito ‘Mira Cómo Vuelo‘.

Durante el photocall, pudimos hablar brevemente de lo que nos espera en el videoclip de su nuevo single ‘Ácido‘ que se estrena el lunes en la web de Radio 3 de RNE (prometen mucho color), de la puerta que se ha abierto finalmente en Los 40 hacia otro tipo de música y lo que podremos ver en su gira por salas en la que están actualmente inmersos.

Recuerda que aún les quedan muchas fechas por delante de su gira y que las entradas ya están a la venta. Consulta aquí toda la información y no te pierdas sus conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s