Melanie Martinez dice ‘no’ a la cirugía estética en el vídeo de ‘Mrs. Potato Head’

melanie

Cada vez queda menos para cerrar el primer capítulo de Melanie Martínez con su ‘Cry Baby‘. La cantante, es sin duda, una de esas artistas que se involucran al 100% en todo lo que hace y es más que visible en todos sus videoclips.

Melanie vuelca todas sus ideas en sus videoclips y cuenta a la perfección cada una de las historias que transmiten sus canciones. Después de estrenar vídeos para casi todas de las canciones de su álbum debut, ha llegado el turno de ‘Mrs. Potato Head‘, una de las canciones que sirven para abrir los ojos al mundo acerca de la cirugía estética.

Tan sólo queda por estrenarse el videoclip de la canción ‘Mad Hatter’ que será el encargado de cerrar la etapa donde Melanie Martínez se ha colado en las vidas de millones de personas por su forma de ser, su originalidad y su forma de tratar sus proyectos, entre otras cosas.

De nuevo, dirigido por ella misma, en ‘Mrs. Potato Head‘ vemos a la cantante con su vestimenta de bebé viendo la televisión y anhelando tener algo perfecto, como se muestra en la imagen de la protagonista hasta que descubre un final que le abre los ojos… No podemos dejar que nada y nadie nos cambie para ser felices.

La joven cantante denuncia cómo la sociedad se rige por la imagen, distorsionando la realidad.

¡Dale al play y disfruta de su nueva historia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s