Dasoul: “He aprendido a abrir la mente y no cerrarme a nada”

DasoulMyiPop

El pasado año fue una de las grandes revelaciones y durante este año, Dasoul ha seguido consagrando su carrera. Es uno de los artistas que no ha querido perderse el gran cierre del 50 Aniversario de Los 40 en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde por primera vez se celebraban Los 40 Music Awards.

Su éxito ‘Él No Te Da’ marcó un antes y un después en su carrera consiguiendo ser Doble Disco de Platino, y a ello, se sumó el Disco de Platino por ‘Si Me Porto Mal’ e incluso otro Doble Disco de Platino por ‘Vuela Corazón’. Tanto éxito dio paso al que actualmente es su single, la canción ‘Todas Las Promesas‘, compuesta, escrita, producida e interpretada por el propio artista y con la que está arrasando.

No ha parado durante todo el año y ahora, impulsa su carrera con Universal Music junto a quienes ha viajado hasta Miami, Colombia y Puerto Rico. Un viaje que le ha enseñado a abrir la mente y no cerrarse a nada como nos contaba durante el photocall de Los 40 Music Awards donde también nos hablaba de sus planes a corto plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s