Leiva se convierte en Artista del Año en Los 40 Music Awards

leiva40

Este año ha habido diferentes lanzamientos muy esperados y entre ellos, el de Leiva. El cantante, está inmerso en una exitosa gira por toda España donde está arrasando y colgando el cartel de entradas agotadas por donde va. En diciembre, llegará el día 30 hasta el Barclaycard Center de Madrid para el que cada vez quedan menos entradas.

Monstruos‘ se convertía en todo un #1 indiscutible en la lista de ventas desde su lanzamiento, liderándola durante dos semanas seguidas siendo una de las grandes joyas del año.

Todo ello, era complementado por la cantidad de nominaciones que ha recibido en Los 40 Music Awards donde partía como uno de los mayores nominados y favoritos de la noche. Artista o Grupo del Año, Grabación del Año, Videoclip del Año y Artista o Grupo de la Crítica han sido las categorías donde peleaba.

No sólo se puso frente al Palau Sant Jordi sino que finalmente, se hizo con uno de los grandes premios, Artista del Año, todo un reconocimiento al gran año que está viviendo y a las grandes cosas que ha ido cosechando con su nuevo lanzamiento.

Anuncios