Simple Plan estrena el mágico videoclip de ‘Perfectly Perfect’

25162818921_3a32f6646d_z

Después de singles y videoclips como ‘Opinion Overload’ o ‘Singing in the Rain’, Simple Plan sigue con la promoción de su ‘Taking One For The Team‘. El grupo, tiene nuevo single y se trata del más que especial ‘Perfectly Perfect‘.

Mientras continúan de gira recorriendo el mundo, no cabe duda de que es la canción más significativa para el grupo y por eso, han estrenado un videoclip en blanco y negro que acompaña a la perfección ese sentimiento. Dirigido por Mark Staubach, se alejan de una gran producción para ver al grupo en las imágines que se intercalan con las historias de diferentes parejas.

“El amor es bonito y viene con diferentes colores, formas y tamaños. No importa de quién te enamores, eres perfectamente perfect@ para nosotros,” es lo que los canadienses escribían a través de su Instagram al estrenar el videoclip.

No importa los defectos que creamos que podemos tener, pueden ser esas cosas que le gusten a otra persona, o si el amor surge con alguien de otro color o incluso con alguien del mismo sexo, al fin y al cabo, es amor y todos tenemos la libertad de amar a quien queramos. Ese es claramente el mensaje que Simple Plan quiere extender a través de su nuevo single. Siempre habrá alguien para quien seas perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s