Compartimos momentos únicos con Vanesa Martín e India Martínez gracias a #CompartirMomentos

india-vanesa-compartir

El 30 de noviembre, en la víspera del día mundial del sida que se celebra hoy, 1 de diciembre, #CompartirMomentos celebraba una gala concierto única con Vanesa Martín e India Martínez como protagonistas en la sala Kapital de Madrid.

Era un evento exclusivo donde las dos artistas se comprometieron con la campaña de prevención y concienciación de VIH y sida. La campaña Compartir Momentos es de Janssen con la colaboración de CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y sida, y está avalada por las principales sociedades científicas como GESIDA, SEISIDA y SEIMC.

india-martinez-comartir

India Martínez fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a una noche donde gracias a la iniciativa #CompartirMomentos, solo unos pocos afortunados vivieron un concierto único.

Todo No Es Casualidad‘, ‘Corazón Hambriento‘, ‘Gris‘, ‘Hoy‘ o ‘Vencer al Amor‘ fueron algunas de las canciones con las que la cordobesa puso los pelos de punta a las personas que abarrotaban Kapital.

Sin duda, el tema más coreado fue ‘90 Minutos‘, tema compuesto por la propia Vanesa Martín y uno de esos que se han convertido en esenciales, siendo uno de los más importantes de la discografía de India Martínez.

vanesa-martin-compartir

Vanesa Martín por su parte, llegaba dispuesta a ‘Frenar Enero‘ y aprovechando la ocasión, la malagueña repasó durante este pequeño concierto temas de su último disco como ‘Que Se Entere Madrid‘, ‘Inmunes‘, ‘Complicidad‘ o ‘Te Has Perdido Quien Soy‘ con los que un remolino de emociones llenaba la capital.

Ahí no quedaba todo ya que también hubo tiempo para recordar canciones como ‘9 Días‘ o ‘La Piel‘.

La cantante, que actualmente es #1 de ventas en nuestro país con ‘Munay‘, tenía una sorpresa preparada para todos los asistentes y es que durante ‘Arráncame‘ unió su voz a la de India Martínez, regalándonos un emotivo momento muy difícil de olvidar.

Si quieres ver muchas más fotos del evento, pásate por nuestro Flickr.

Además, antes del concierto pudimos charlar un poquito con Vanesa Martín, India Martínez y Lorena Gómez, ¿quieres saber que nos contaron? ¡Dale al play!

 

Anuncios